Connect with us

Guanajuato: Ejecutan a 8 en Irapuato

El Piñero

Ocho personas fueron ejecutadas esta noche en la ciudad de Irapuato y una más resultó herida, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las víctimas murieron en dos ataques directos y simultáneos, en la colonia Arboledas y Benito Juárez, pasadas las 19:00 horas.

El primer hecho ocurrió en la calle Topacio, en la colonia Arboledas en el interior de un taller de hojalatería y pintura.

Ahí fueron localizadas cuatro personas del sexo masculino sin vida y una herida, todas por proyectil de arma de fuego, luego de que fueron atacadas.

El segundo evento se registró en la calle Plomeros, en la colonia Benito Juárez, donde se localizaron cuatro personas del sexo masculino sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego.

Este crimen  se dio en un taller de reparación de refrigeradores y lavadoras; en ningún caso hubo detenidos y de momento se ignora la identidad de las víctimas.

Con información de www.primerplanoirapuato.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a “El Jocha” en Barra de Copalita

Redacción El Piñero Oaxaca.- La comunidad de Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, fue escenario de un crimen violento, después de que José Alfredo Lavariega Canceco, alias “El Jocha”, fuera asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo, un Honda City. Según testimonios de vecinos,

Leer más »