Redacción El Piñero
Tlapacoyan, Ver. – El joven que en vida fuera chofer de un autobús de pasaje que cubría la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyo, fue ultimado a balazos al interior de su unidad, en la terminal de segunda clase en este municipio del norte de Veracruz,
Los familiares del conductor llegaron a la terminal de segunda clase e identificaron al joven Edgar Uriel Hernández Hernández de 24 años de edad, vecino de la localidad Cochota, quien muriera en su asiento de conductor.
Tras conocerse el homicidio de Edgar Uriel, las autoridades ministeriales comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, encontrándolo al interior del Súper 2000, quien fungía como guardia del supermercado, pues hasta el domingo 4 de diciembre se desempeñaba como policía del IPAX, adscrito a Martínez de la Torre.
Se dice que en la terminal donde Edgar Uriel cargaba pasaje, en pleno centro, cuando un individuo subió al autobús de pasaje, y sin más ni más le disparó en varias ocasiones.
El agresor huyó prontamente del lugar, pero testigos que presenciado el violento hecho informaron a los uniformados por dónde se había ido el atacante. Los policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron al lugar mencionado, no sin antes solicitar la ayuda de paramédicos, quienes solo llegaron a confirmar que el trabajador del volante ya había perdido la vida.
Los policías comenzaron con la búsqueda del agresor, hallándolo al interior del Súper 2000.
Minutos antes el agresor había salido de su trabajo para disparar con su arma de fuego al chófer del autobús y darle muerte y luego regresar de nuevo a su trabajo.
Al parecer el agresor como el chófer del autobús eran vecinos de Cochota, dónde tenían problemas por un terreno.
En tanto el cuerpo del joven chofer fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
El autobús de pasaje fue enviado al corralón.