Redacción El Piñero
Juchitán, Oaxaca. – Un migrante de origen guatemalteco que fue capturado por robo a casa habitación, se brincó la barda de la comandancia para escapar, pero fue alcanzado calles adelante por elementos de la policía municipal.
La fuga del migrante provocó una intensa movilización policiaca la tarde del domingo 6 de abril, en la colonia Mártires 31 de julio.
El detenido logró escapar después de salir a tomar agua, y la fuga del migrante guatemalteco despertó el sarcasmo de la población cibernética, quienes mencionaron que “a lo mejor iba a Oxxo por un six en lugar de agua”
En una primera instancia se hablaba de una magnífica detención de sujetos armados presuntamente implicados en un levantón ocurrido en Tehuantepec, sin embargo, se dio a conocer que la movilización policiaca se derivó de la fuga de un reo de origen guatemalteco.
El prófugo volvió a ser ingresado a los separos bajo estricta vigilancia y supervisión policiaca, pues se sabe que el afectado del robo interpuso su denuncia y ha pedido que el detenido sea sancionado, pues son muchas las personas que han sido afectadas por este individuo de quien se desconoce su nombre.