Redacción El Piñero | Corresponsalía
Guerrero.- En 20 segundos, dos hombres atacaron a balazos a cuatro personas al interior de bar en la Ciudad de Chilpancingo, en el lugar perdieron la vida Mario Ronces Pérez, presunto líder del grupo delictivo Los Tlacos; su hijo Mario Nahomi Ronces González; y Víctor Alejandro Gómez Mejia, agente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hecho se registró durante los primeros minutos del viernes 19 de enero, en el Bar La Martina, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, frente al monumento Las Banderas.
Dos sujetos ingresaron y dispararon sus armas de fuego contra los clientes de una mesa, las cuatro personas murieron y una más identificada como Sotero resultó herida.
Autoridades indicaron que, el ataque es consecuencia de la pugna delictiva que mantienen los grupos de la delincuencia organizada identificados como Los Tlacos y Los Ardillos.
La Fiscalía de Guerrero confirmó que Mario Ronces Pérez “El Chepo”, era líder dentro de la estructura del grupo criminal Los Tlacos, también fue jefe de plaza del grupo delictivo Los Rojos en Chilpancingo, tras la muerte de Jesús Nava Romero, “El Rojo”, en 2009.
La Fiscalía también confirmó que, Víctor Alejandro Mejía, estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública como jefe de la Unidad de Planeación, Control y Supervisión del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
También era trabajador de jornada acumulada en la FGE los fines de semana y días festivos.