Redacción El Piñero | Corresponsalía
Guerrero.- La violencia se apoderó del municipio de Leonardo Bravo Chichihualco, en el Estado de Guerrero, se desataron enfrentamientos armados y quema de vehículos entre células del crimen organizado, se reportan tres personas sin vida y las autoridades de los tres niveles de gobierno brillaron por su ausencia.
Los enfrentamientos iniciaron desde la noche del martes 29 de noviembre, se prolongaron por la madrugada, alrededor de las 09:00 horas de este jueves 30 de noviembre, continuaban los enfrentamientos entre los grupos rivales.
Fue a esa hora que un helicóptero sobrevoló la cabecera municipal, esto provocó que los delincuentes empezaran a quemar vehículos de motor sobre la carretera que comunica a Iyotla.
Los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno brillaron por su ausencia, las calles fueron del ampa, evidenciando la crisis de seguridad que vive Guerrero.
Cabe señalar que, hasta el momento las autoridades no han informado sobre el saldo de estas balaceras, sólo se sabe de tres fallecidos.