Redacción El Piñero/Corresponsalía
Amatlán, Veracruz. –La noche del sábado 25 de mayo, un habitante de la comunidad Cacahuatal perdió la vida, luego que el chofer de un camión cargado de rejas de pollo, chocará de frente contra la unidad del infortunado hombre y este quedara prensado en su propio automóvil.
El infortunado accidente ocurrió sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 13, luego de que el chofer del tractocamión invadiera el carril de circulación, provocando el encontronazo de manera frontal.
El impacto hizo que el automóvil particular entre unos cañales, con su conductor prensado y la pesada unidad volcada junto a él.
El camión de carga transportaba decenas de rejas de pollo, y el accidente fue observado por automovilistas que transitaban por la carretera federal Córdoba-Veracruz, quienes dieron parte a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.
Al sitio arribaron los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911, arribando Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, con base en la ciudad de Córdoba pero lamentablemente solo confirmaron el deceso del conductor del automóvil particular.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que Bomberos del municipio de Amatlán fueron quienes se encargaron de abanderar la zona así como realizar las labores de limpieza de la carpeta asfáltica.