Connect with us

Habitantes de Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos, persiguen, amarran y golpean a presunto ladrón

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La mañana de este jueves vecinos de Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, atraparon y golpearon a un  hombre, acusado de ladrón.

Se informó que el dueño de una vivienda lo sorprendió, gracias a la cámara de seguridad, por lo que alerto a sus, vecinos, quienes se reunieron  para atraparlo.

El hombre al ver a los vecinos corrió entre las casas por lo cual fue perseguido, logrando atraparlo al interior de un domicilio, donde al parecer, guardaba lo que se robaba.

El hombre fue amarrado y golpeado por más de una hora, hasta la llegada de las autoridades, quienes lo pusieron bajo su custodia, indicando que la persona se identificó como José.

Posteriormente fue llevado a la comandancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Concreta DIF Estatal cuatro adopciones

➡️ El organismo reitera el compromiso con la protección de los menores Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- El Sistema DIF Estatal de Veracruz, a través de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ciudad Asistencial Conecalli, concretó cuatro adopciones; tres de ellas

Leer más »