Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca. – Ciudadanos de la comunidad de la Fuente Misteriosa, hacen un urgente llamado a la autoridad municipal y de Comisión Federal de Electricidad, pues en este poblado un poste de luz está a punto de romperse, y en su caída está el riesgo de jalar los cables de alta tensión y provocar un accidente de grandes dimensiones.
Este llamado está dirigido al presidente municipal de Tuxtepec, al alcalde Irineo Molina y al responsable de CFE, pues el poste de madera está muy desgastado por la antigüedad y la humedad, factores que lo han roto y por ello está a apunto de romperse y caer.
Este poste está en calle Emiliano Zapata esquina Benito Juárez de la comunidad Fuente Misteriosa, y el riesgo mayor es que está cerca de la escuela primaria de la comunidad.
El poste de luz en esas condiciones tiene aproximadamente 8 meses, y cada día que pasa está más chueco, listo para romperse, dicen los habitantes.
Este poste es un peligro latente para la comunidad, y lo más lamentable es que las autoridades responsables no hacen nada
Lo que ocurre en la comunidad Fuente Misteriosa de Tuxtepec, es algo grave pues con la electricidad de alto voltaje, todos están en riesgo.