Redacción El Piñero
Vecinos de la comunidad Agua Fría Papaloapan piden al edil de Tuxtepec, Irineo Molina Espinosa que no les mienta y tampoco en lugar de mejorar, descompongan la comunidad, esto debido a una obra inconclusa que ha provocado que las calles sean intransitables y con las lluvias se originaron fuertes deslaves.
De acuerdo con la queja, el pasado 23 de junio inició la obra de ampliación del agua potable la cual sería concluida en 45 días, sin embargo, hasta el día de hoy ya pasaron 51 días y la obra no está concluida.
Por el contrario, los habitantes señalan que se descompusieron las calles al grado que sean intransitables, ya que las fuertes lluvias han provocado deslaves demasiado notorios.
Además, que en las calles ya se han quedado atascados carros repartidores de Coca-Cola, los del gas, los de marinela, camionetas y coches particulares, y hasta personas han sufrido caídas por el camino que está en pésimas condiciones.
Denuncian que hablaron con personal del Ayuntamiento para pedirles que vayan a regar grava en las calles pero ellos sencillamente les dicen que hasta que deje de llover, ante lo cual ya están cansados.