Connect with us

Habitantes de Nochixtlán toman caseta de Huitzo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Habitantes del municipio de Nochixtlán tomaron la caseta de peaje de Huitzo, sobre la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.

 

La toma inició alrededor de las 09:00 horas de este martes y hasta el momento se desconoce las demandas de los manifestantes.

 

Cabe señalar que están pidiendo una cooperación voluntaria para dejar transitar a los automovilistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia de Comisionado de la Policía de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el comisionado de la Policía Estatal, Plácido Jarquín presentó su renuncia al cargo con efectos a partir de este viernes. En un comunicado, la dependencia informó que el hoy excomisionado entró en funciones el 2

Leer más »
General

Bloqueos en Oaxaca: Sección 22 y gobierno no llegan a acuerdo

Redacción El Píñero Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno federal y estatal no han logrado llegar a un acuerdo, lo que ha generado un cierre total de vialidades en Oaxaca. Según informes, se han reportado bloqueos en varios puntos clave,

Leer más »