Arturo Avendaño | El Piñero
Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes del municipio de Santa María Teopoxco armados con palos y machetes arribaron al Congreso de Oaxaca, se espera que realicen destrozos al igual que hicieron ayer en Ciudad Administrativa.
Los manifestantes arribaron alrededor de las 11:10 horas de este miércoles, a la sede del poder legislativo, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan, en la región de Valles Centrales.
Los habitantes de Teopoxco demandan la desaparición de poderes en su municipio, denuncian que la edil Susana Alvarado infló costo de obras y desvió más de un millón de pesos, además de no entregar las participaciones que corresponden a las agencias.
La manifestación se da en el marco de la sesión ordinaria de los diputados locales, los habitantes de Teopoxco llevan llantas a las cuales prenderán fuego. Cabe señalar que ayer martes los manifestantes tomaron la caseta de cobro de Huitzo, causaron destrozos en Ciudad Administrativa y bloquearon el crucero del estadio de beisbol de la Ciudad de Oaxaca por varias horas.