Connect with us

Habitantes detienen y golpean a presunto extorsionador en Yanga

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto acusado de extorsionar fue retenido por habitantes de la localidad La Concepción, en Yanga, quienes tenían la intención de lincharlo.

De acuerdo con el reporte, el hecho se suscitó el día martes pasado el mediodía, en inmediaciones del campo deportivo de la comunidad.

El varón de 30 años de edad aproximadamente fue sorprendido por vecinos justo cuando estaba extorsionando a una persona.

Tras dar aviso de la escena, pobladores enardecidos acudieron al llamado y se unieron para someter al joven, luego le amarraron pies y manos, y empezaron a golpearlo.

Así mismo, con la intención de lincharlo, despojaron de sus ropas al varón que quedó solo en ropa interior.

Sin embargo, antes que concretaran el linchamiento, efectivos de la Policía Municipal arribaron al sitio y rescataron al sujeto.

El presunto extorsionador fue detenido y llevado a bordo de una patrulla a la comandancia y después ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »
General

Promesas del bádminton se consolidan en la fase estatal de Veracruz

➡️ Pendiente conformación de la selección estatal rumbo a los Nacionales CONADE. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Concluyeron los encuentros de bádminton correspondientes a la fase estatal en los Nacionales CONADE 2025, los cuales se llevaron a cabo en el Centro de Raqueta

Leer más »
NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »