Connect with us

Habitantes de Ixmiquilpan retienen a 4 diputados del PRI, en protesta contra gasolinazo

Staff El Piñero

 

* Los legisladores Ernesto Vázquez Baca, Alberto Marroquín Moraro, Erika Saab Lara y Horacio Trejo Badillo permanecieron en la batea de una camioneta.

Hidalgo, México.- Cerca de 500 pobladores del Valle del Mezquital, Hidalgo, que protestaban contra el incremento en los precios de la gasolina y la muerte de dos jóvenes en Ixmiquilpan retuvieron a cuatro diputados priistas del Congreso local.

 

El contingente del Valle del Mezquital fue recibido por los diputados Ernesto Vázquez Baca, Alberto Marroquín Moraro, Erika Saab Lara y Horacio Trejo Badillo, quienes permanecieron en la batea de una camioneta.

 

Los inconformes exigieron la presencia de todos los legisladores del Congreso estatal; sin embargo, el poder legislativo de Hidalgo está en sesión permanente y no todos los diputados se encuentran presentes.

 

Después de una hora, los legisladores fueron liberados a cambio de que recibieran a los inconformes en la sede del Congreso para que expongan sus peticiones contra el aumento en el precio de las gasolinas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »