Oaxaca, México.- La directora de Quadratín Oaxaca, Lupita Thomas, dialogó el pasado jueves sobre Storytelling con socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), en el primer Encuentro Entre Mujeres.
Durante el evento realizado en el Centro Cultural San Pablo, la periodista oaxaqueña señaló que contar historias que emocionen y conecten con las personas siempre será mejor estrategia de marketing que un anuncio informativo.
Al respecto, dijo que las tres claves para construir una historia son: reto, lucha y resolución, que deben iniciar con una autorreflexión “¿qué queremos comunicar?”.
Durante la charla participaron socias de la AFEET, incluyendo la presidenta de la asociación en Oaxaca, Estela Nolasco.
Entre las recomendaciones que dio la periodista Lupita Thomas a las empresarias puntualizó que siempre se reconozca la verdad, ya que una historia falsa nunca será sostenible.
Lupita Thomas recibió de manos de Estela Nolasco un reconocimiento por su participación en el primer Encuentro Entre Mujeres, Celebrando Talentos, cuyo objetivo es reconocer logros y metas de quienes han trabajado y aportado en beneficio de la sociedad oaxaqueña.