Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa aseguró que mantiene un contacto permanente con las autoridades de San Vicente Coatlán para esclarecer los hechos de violencia que cobrara la muerte de cinco policías estatales el pasado viernes en esta población.
En entrevista colectiva, el mandatario oaxaqueño afirmó que los habitantes de San Vicente Coatlán no tienen nada que ver en estos lamentables.
“Estamos en diálogo con el municipio de San Vicente Coatlán, son nuestros amigos, sabemos que ellos no tienen nada que ver en estos lamentables hechos”, externó.
Murat Hinojosa condenó esta masacre que denominó como “golpe artero a parte de la familia del gobierno de Oaxaca”, además aseguró que habrá justicia.
Esto luego de que presuntamente pobladores de este municipio de Valles Centrales habrían impedido realizar un operativo de las fuerzas militares para investigar estos hechos de violencia.
Al ser cuestionado sobre el avance de las investigaciones, comentó: “El fiscal tendrá que responderlo, lo que yo les tengo que decir es que habrá justicia”.