Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- La asociación protectora de animales “naricitas húmedas” denunció en sus redes sociales que los vecinos del fraccionamiento “Hacienda Real” quieren deshacerse de los perros de la calle de una manera cruel, mediante el envenenamiento.
“Recuerden amigos que ya hay una ley de protección animal que es vigente en el Equipo de Oaxaca y va desde multas hasta cárcel, esto va para los pseudo humanos del fraccionamiento hacienda real que están planeando envenenar a los perros que están en la calle” publicó la Presidenta Diana Griselda Rodríguez Álvarez.
“Si bien están en la calle no están ahí por gusto sino por dueños irresponsables, de ahí mismo y colonias cercanas que los mandan a sufrir a las calles, recién estamos viendo el valor de los animales en las catastrofes y con esto les queremos pagar” cuestionó.
La doctora finalizó su crítica “me comentan los principales instigadores de esa colonia se llaman Ricardo, Juan Carlos, Perla, Irais, si los conocen díganles que hasta la cárcel pueden ir”.