El Sol del Parral
Parral, Chihuahua.- Localizaron una toma clandestina de combustible cerca de la camioneta en la que victimaron a dos jóvenes en Allende. No descartan la posibilidad de que fueran asesinados por la toma ilegal de combustible.
En el camino que lleva de Búfalo a Allende encontraron una toma clandestina de combustible. La Fiscalía destacó que había abundante rastro de sangre, por lo que presumen que fue ahí donde privaron de la vida a ambos jóvenes.
De acuerdo con investigaciones del homicidio de Aarón Uriel Mata Morales y Sergio Armando González Prieto, localizados en Búfalo y en el Pueblito de Allende, se estableció que podrían estar relacionados.
Lo anterior, puesto que se localizó en el mismo vehículo vestigios hemáticos de ambas personas cerca de la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 1999, que a su vez se encontraba cercana a una toma clandestina de hidrocarburos. Por lo cual presumen que ambas personas viajaban en el mismo vehículo.
Tras los hechos ocurridos la madrugada de ayer en los que agentes ministeriales encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas en distintos lugares del municipio de Allende, trasciende que ambos viajaban en el mismo vehículo ubicado en una brecha de Colonia de Búfalo, informó la Fiscalía General del Estado.
Se considera que la posible causa del asesinato de dichas personas, está vinculado con actividades ilícitas relacionadas con el robo de combustible.
La versión oficial es que ambos homicidios se llevaron a cabo en el mismo lugar, procedieron los criminales a trasladar, presumiblemente, en otro vehículo y luego arrojar el cuerpo desmembrado de Aarón Uriel Mata en el acceso al Pueblito de Allende, colocando una cartulina que decía: “Sigue mandando a estos pin… cholos de mie…”. Dejando a la otra víctima decapitada en el lugar de los hechos.
Fiscalía la manifestó que los homicidas utilizaron un hacha para cortarle la extremidad superior a uno y desmembrar a la otra persona.
https://www.elsoldecordoba.com.mx/republica/justicia-republica/hallan-2-jovenes-asesinados-en-toma-clandestina