Connect with us

Hallan a “el tuza” sin vida y colgado, en Acayucan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de una cuerda, la mañana de este viernes en colonia Lombardo de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el occiso respondía al nombre de Aurelio López Gutiérrez, de cerca de 50 años de edad, de quien se dice era alcohólico, aunque querido por la gente.

Se informó que la Tuza fue en encontrado junto a una construcción abandonada, en un predio donde hay sembradíos de maíz y otros cultivos.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »