Connect with us

Hallan a joven herida de bala en Poza Rica, Veracruz; habría sido arrojada de vehículo en movimiento

El Piñero

Poza Rica, Veracruz.-  Una joven identificada como Selene L.E. de 23 años fue localizada con una herida de bala sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica, a parecer fue arrojada de un vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes a la altura de la calle Maximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña.

La víctima señaló que se encontraba a la altura del Conalep y al resistirse a un asalto fue herida de bala, de inmediato fue trasladada de emergencia al Hospital Civil para recibir atención médica.

La joven dijo tener su domicilio en la  colonia Del Valle en el municipio de Carrillo Puerto.

Otra versión indica que la jovencita viajaba en un automóvil en compañía de otra mujer y dos varones y que tras haber sido baleada fue arrojada desde el vehículo en movimiento.

De manera extraoficial se sabe que la bala que la lesionó corresponde a un calibre del proyectil podría ser calibre .22.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes iniciaron las primeras investigaciones para esclarecer este hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas