Jorge L. Zapot
Tuxpan, Ver. – La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual decidió acabar con su existencia, al ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Tulipanes del municipio de Tuxpan.
Una llamada telefónica informaría a la Policía Municipal, sobre una persona muerta por ahorcamiento, en una vivienda ubicada en calle Dalia entre Geranio y Crisantemo, situación que fue confirmada por las autoridades minutos después.
Se trató del suicidio de una mujer de identidad desconocida, de entre 60 y 65 años de edad y cuyo cuerpo pendía de una cuerda atada a la estructura de una escalera.
Un vecino de la hoy fallecida, manifestó que por la mañana acudió a dicho domicilio, luego que durante algunos días no la viera.
Indicó que días antes dicha mujer, le había proporcionado números telefónicos de algunos familiares quienes viven en otro estado y a quienes llamaría en caso de que a ella le pasara algo.
Por lo anterior y también porque sabía que tenía problemas de depresión, decidió ir a verla y fue cuando la encontró muerta.
Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales y realizó las diligencias correspondientes, trasladando el cadáver al SEMEFO, donde se espera sea identificado por sus familiares.