Connect with us

Hallan cadáver ‘agusanado’ en autopista de Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado  en estado putrefacto dentro de un predio localizado a orilla de la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Acayucan, Veracruz.    

Fue la tarde del viernes 12 de abril, en inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña, donde campesinos se percataron de un fuerte olor putrefacto cerca de una represa y al acudir a encontraron el cuerpo sin vida y con gusanos.

Datos preliminares señalan que el cuerpo cuenta con la seña particular de un tatuaje figura de “tribal” en el antebrazo izquierdo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, delegación Acayucan, agentes de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas y el retiro del cuerpo.

Es de mencionar que por la cercanía de la represa, se presume que el occiso se habría metido a refrescar al afluente. Sin embargo, será personal correspondiente que realizará la necropsia para poder determinar las causas del deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reporte Ciudadano: Todos los días, vehículo obstruye banqueta en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca – Vecinos de la calle Sebastián Ortiz, casi esquina con Artículo 123, acusan que un automóvil permanece estacionado diariamente sobre la banqueta, obstaculizando el paso de peatones. Según testigos, la situación ha generado molestias y riesgos, especialmente para personas con movilidad reducida. “Ayer, un señor

Leer más »
General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »
General

Estudios periciales establecen que accidente en la carretera Mitla-Tehuantepec, ocurrió porque conductor perdió el control del autobús: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de marzo de 2025.- Derivado de los trabajos periciales realizados por especialistas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se logró establecer la causa del accidente del autobús de pasajeros ocurrido el lunes 10 marzo de 2025, en el kilómetro 83+200 sobre la autopista

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »