Redacción El Piñero | Corresponsalía
El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado en estado putrefacto dentro de un predio localizado a orilla de la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Acayucan, Veracruz.
Fue la tarde del viernes 12 de abril, en inmediaciones de las localidades Teodoro A. Dehesa y Cuadra I. Piña, donde campesinos se percataron de un fuerte olor putrefacto cerca de una represa y al acudir a encontraron el cuerpo sin vida y con gusanos.
Datos preliminares señalan que el cuerpo cuenta con la seña particular de un tatuaje figura de “tribal” en el antebrazo izquierdo.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, delegación Acayucan, agentes de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias respectivas y el retiro del cuerpo.
Es de mencionar que por la cercanía de la represa, se presume que el occiso se habría metido a refrescar al afluente. Sin embargo, será personal correspondiente que realizará la necropsia para poder determinar las causas del deceso.