El cuerpo de una persona fue encontrado en el canal de riego del Río Atoyac, tras quedarse atorado a unos tres metros del territorio tlaxcalteca, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver, al estar en territorio poblano.
La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo del cadáver de un varón, mismo que estaba flotando en el cárcamo del Río Atoyac, el cual sirve para regar terrenos de cultivo en las comunidadades de San Martín Texmelucan y Nativitas, este último en el estado de Tlaxcala. Después de varios minutos de discusión entre autoridades poblanas y tlaxcaltecas, sobre quién realizaría las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, se comprobó que estaba en el territorio del municipio de San Martín Texmelucan.
Por lo anterior, policías municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía para que los agentes de investigación inicien la respectiva carpeta de investigación por este hecho. https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/hallan-cadaver-atorado-en-canal-de-riego-en-texmelucan-puebla-policiaca-4433171.html