Connect with us

Hallan cadáver de “La Ardilla” en basurero de Medellín de Bravo, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un masculino fue hallado en la carretera que conecta Los Robles con el basurero del Guayabo, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

El reporte señaló que la víctima fue identificada como Juan Carlos A. Z., conocido como “La Ardilla”, de alrededor de 31 años de edad, el cual presentaba una lesión en el rostro.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso; sin embargo, las autoridades de la Fiscalía Regional ya investigan el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »
General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »