Connect with us

Hallan cadáver de masculino maniatado, vendado y con impactos de arma en Cosoleacaque, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes fue encontrado el cadáver de un masculino con evidentes huellas de tortura en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

El cuerpo fue hallado atado de pies y manos y con los brazos hacia atrás, también estaba vendado de la cabeza y presentaba impactos de arma de fuego. 

Trascendió que el varón llevaba por nombre Rubén de aproximadamente 25 años; el joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, calcetines azules y estaba descalzo.

El hallazgo se reportó pasadas las 16:00 horas de este 11 de agosto en la entrada del fraccionamiento Las Olas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
NOTICIAS

Irrumpen en vivienda y asesinan a papá e hijo en Fortín, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque armado a una vivienda en la colonia Adalberto Díaz Jácome, municipio de Fortín, cerca de la medianoche. Vecinos reportaron que hombres armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra dos personas, padre e hijo.

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »