Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un terreno de cultivo de limón cerca de la carretera federal, en inmediaciones del motel “Punta Arena” del municipio de San Rafael, Veracruz.
Fueron peatones y automovilistas que informaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo luego de percibir los fétidos olores que desprendía el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Se dio a conocer que el cuerpo presentaba huellas de violencia, vestía un brasier color blanco, una blusa color morada y una falda de color azul marino.
De acuerdo con medios locales el cadáver podría corresponder con una persona del sexo femenino, que estaba en calidad de desaparecida y tenía su domicilio en el municipio de Vega de Alatorre. Sin embargo, dicha información deberá ser confirmada por las autoridades.
Oficiales de la Fuerza Civil y policías municipales acordonaron el lugar a la espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional que estaría a cargo de inciar las investigaciones y trasladar los restos al Semefo de Martínez de la Torre.