Redacción El Piñero | Corresponsalía
Poza Rica, Ver. – Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa la mañana de este lunes; de acuerdo con un primer reporte extraoficial la víctima habría sido asesinada para robarle dinero, sus joyas y dos vehículos.
El suceso se registró en la casa ubicada sobre la calle Nicaragua esquina con Ignacio Allende de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.
Se dijo que la mujer respondía al nombre de Marta N quien llegó ayer domingo a su casa y este lunes por la mañana fue encontrada por sus familiares, muerta.
El lugar de la escena a partir de varias cuadras fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal y Municipal, en tanto, un perito, agentes del ministerio público y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias de rigor.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.