Connect with us

Hallan cadáver putrefacto en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, en la segunda calle de Cuauhtémoc en la colonia Tierra Negra, aproximadamente a 10 metros de la carretera federal 175 en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

El adáver es de una persona del sexo masculino que no hasta el momento no ha sido identificado.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado ya acordonó el área y se dispone a realizar las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »
General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »