Connect with us

Hallan cadáver semienterrado en el paraje El Cocal de Tecolutla, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo sin vida de una persona que presentaba huellas de violencia y yacía semienterrado fue localizado por jornaleros en una parcela ubicada en el camino viejo a la comunidad de Boca de Lima en el municipio costero de Tecolutla, Veracruz.

El hallazgo se dio la tarde de este sábado en el paraje conocido como «El Cocal» sobre el camino que conduce al Campo tortuguero en inmediaciones de la playa.

Al ubicar el cadáver semienterrado solo se veía una mano y parte del antebrazo, sin embargo, luego terminar de excavar hallaron los restos del cuerpo.

El reporte provocó una fuerte movilización policiaca y al arribo de las autoridades al lugar del macabro hallazgo se iniciaron los trabajos según los protocolos y realizaron las diligencias correspondientes.

Se informó que en el sitio también fueron asegurados varios objetos, entre los cuales estaban las llaves de un auto que servirá como indicio clave para investigar dicho crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »
Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »