Connect with us

Hallan cadáveres de 2 ejecutados en la Costa oaxaqueña

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Karla R. y el masculino J. E. fueron ejecutados a balazos en el municipio de Santa María Tonameca, región Costa; sus cadáveres fueron localizados a orilla de carretera con mensaje amenazante.

El hallazgo se registró pasadas las 12:00 horas de este jueves 20 de octubre, sobre la carretera federal Costera 200, inmediaciones de la comunidad Piedras Negras.

Trascendió que, un comando armado privó a la pareja de su libertad ayer miércoles 19 de octubre, hoy fueron localizados los dos cadáveres con impactos de bala y a un costado dejaron mensaje amenazante en cartulina.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona y personal de la Fiscalía del Estado realiza las diligencias necesarias para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »