Redacción El Piñero | Corresponsalía
Soconusco, Ver. – Contadores de naranja se toparon con el cuerpo de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición, en huertos citrícolas propiedad de Salvador Morales Tejeda, el lunes 7 de noviembre.
El cuerpo fue localizado en medio de un naranjal, del municipio de Soconusco por hombres que se dirigían a sus labores, quienes de inmediato informaron de este hecho a los propietarios de los huertos citrícolas, esto en límites de las localidades La Colmena, Benito Juárez e Ixhuapan.
Elementos de la Policía Municipal que recibieron la notificación del horrendo hallazgo, llegaron al lugar referido, acompañados de elementos de la Fuerza Civil, quienes ubicaron el cuerpo del hombre que en vida vestía pantalón café, playera color gris y zapatos negros.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que la víctima no tenía huellas de violencia, pero será la necropsia hecha al cuerpo sin vida, la que permita conocer la causa de la muerte.
Agentes municipales de Ixhuapan, La Colmena y los alrededores llegaron al lugar mencionado, para saber si el hombre era conocido en las poblaciones, pero al ver el cuerpo y lo que quedaba de visible en él, dijeron no conocerlo. Así también mencionaron a las autoridades de la Fiscalía que tampoco tienen registro de personas desaparecidas.