Connect with us

Hallan cuerpo de Paola Andrea, desaparecida tras salir de antro y abordar taxi de aplicación

Monika

La Fiscal General del Estado de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, confirmó que el cuerpo hallado sin vida este jueves en el ejido Islas Agrarias A del Valle de Mexicali, era el de la joven Paola Andrea Bañuelos Flores, quien se encontraba desaparecida desde la noche del 7 de julio en Mexicali. 

En conferencia de prensa, la titular de la FGE, detalló que al momento de su hallazgo, la joven aún portaba la vestimenta con la que fue vista la última vez al salir de un antro ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez y abordar un taxi de la plataforma DiDi: una blusa de rayas blancas con negro y una falda color azul tipo mezclilla. 

El cuerpo de Paola Andrea fue encontrado en una zona agreste escondido entre maleza y escombros. Debido a las altas temperaturas, ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, la FGE señaló que sí presentaba huellas de violencia, aunque se desconoce si presenta signos de una agresión sexual. 

No se aprecia a simple vista un imparto por disparo de arma de fuego, pudo haber sido por golpes o estrangulamiento. Sin embargo, no puedo asegurarlo hasta tener la causa oficial de la muerte. 

Ma. Elena Andrade, Fiscal General del Estado

Chofer del taxi: el principal sospechoso

De acuerdo a la carpeta de investigación, el chofer del taxi de aplicación, identificado por colectivos de búsqueda como Sergio Daniel “N”, es el principal sospechoso del asesinato de Paola Andrea.

Se informó que dicho sujeto contaba con antecedentes por los delitos de lesiones y violencia familiar. A pesar de que hasta el momento ha sido encontrado el celular de la joven, así como la unidad de taxi que abordó, el sujeto no ha sido ubicado por autoridades. 

Ante los señalamientos que se hicieron en días anteriores sobre una posible relación entre Paola Andrea y el chofer, la FGE aseguró que no cuentan con evidencias de que la joven conociera al conductor de plataforma. 

Según información de la FGE, Sergio Daniel “N” cuenta con familiares en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que aseguraron que mantienen comunicación la autoridades dicho estado. 

Será el Servicio Médico Forense quien determine la causa de muerte de Paola Andrea Bañuelos Flores.

NOTA: N MAS https://www.nmas.com.mx/tijuana/caso-paola-andrea-banuelos-flores-fge-confirma-hallazgo-sin-vida-en-islas-agrarias/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ecuador improndrá arancel de 27 % a productos mexicanos

Redacción El Piñero México.- A menos de que el gobierno de México acceda a firmar un tratado de Libre Comercio, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa Azin, impondrá un arancel del 27 % a todos los productos mexicanos que ingresen a su país. El mandatario en sus redes sociales dijo tener

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
General

Presidenta Claudia ‘para en seco’ al broncudo Trump

Redacción El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum emitió un mensaje a los mexicanos el domingo 2 de febrero, y su postura es rechazar cualquier acción injerencista de Estados Unidos en el país, “porque la soberanía no se negocia”, y pide a la ciudadanía estar atenta a la mañanera del lunes,

Leer más »
General

Latinos en EU, quinta economía mundial

José Murat Contra la concepción politizada y sesgada de la derecha xenofóbica internacional, que ve en los migrantes un flagelo, una amenaza a la comodidad de las élites, este segmento social y las generaciones subsecuentes constituyen un activo fundamental en el crecimiento y la prosperidad de las mayores economías del

Leer más »
Nacional

Descubren nuevo cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras, en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un cadáver descuartizado fue encontrado entre bolsas de basura negras en el Periférico Ecológico, cerca de la autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron a la policía tras descubrir los restos humanos, lo que llevó a las autoridades a la escena. La Policía Municipal y Estatal aseguraron el

Leer más »