Carlos Tirado/El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- El reporte de una persona sin vida tendida en el suelo de un taller mecánico ubicado sobre la carretera Ixtepec – Juchitán, movilizó a los cuerpos de emergencia y a los de seguridad pública municipal.
Sucedió este sábado en el tramo Ixtepec – Ixtaltepec a la altura del Motel La Xhunca, donde se confirmó el reporte encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, al parecer sufrió un paro cardíaco y cayó de su altura golpeándose la cabeza en la frente.
El occiso fue identificado por su esposa Gregoria Jarquin Ríos originaria de Santiago Laollaga, señalando que en vida llevó el nombre de José Gerardo Tello Espino.
Se apreció en el lugar que al parecer el finado el día anterior disfrutaba de algunas bebidas embriagantes presuntamente en compañía de otra u otras personas, ya que se encontró en una mesa botellas de licor y un ventilador todavía funcionando.
Al lugar llegaron posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.