Jorge L. Zapot
Tlacotalpan, Veracruz.- Dentro de un cañal ubicado en la localidad de Pérez y Jiménez, fue hallado el cuerpo putrefacto de un hombre, desconociéndose por su estado, si este presentaba lesiones.
Fue en las inmediaciones del rancho “Cuatro Vientos”, donde se concentraron elementos de la Policía Municipal y Estatal, luego que el agente municipal de la localidad antes citada, les reportara la presencia del cuerpo sin vida de una persona.
Se trataba del cuerpo putrefacto de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien solo vestía un short color negro, indicando las autoridades ministeriales, que por el estado en que fue hallado no se apreciaban lesiones.
Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, quedando depositado en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que dicho lugar se encuentra ubicado a dos kilómetros de la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan y cuya parcela es propiedad de la ciudadana Lucía Arano con domicilio en la misma localidad.