Connect with us

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Emmanuel Palacios

Redacción el piñero

Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse.

Tras el hallazgo, elementos de seguridad arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones. La zona fue acordonada por las autoridades para preservar las evidencias y proceder con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, dado que este sería el quinto caso registrado en Chiapas en lo que va del año.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar en la identificación de la víctima y esclarecer los hechos. Asimismo, reiteraron su compromiso para combatir la violencia de género en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia en la Autopista Mitla-Tehuantepec; conductora pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, aproximadamente en el kilómetro 32+200, dejando un saldo de una vida perdida. La víctima, conductora cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet con placas U86-ATZ, y se estrelló

Leer más »
Nacional

México: Silvano Aureoles y 5 de sus ex-funcionarios de Gobierno en Michoacán detenidos por desvío de 4 mil mdp

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El Gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, interpuso más de 13 denuncias en contra del ex-mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, y varios exfuncionarios de su administración (2015-2021), por un desvío de 4 mil millones de pesos, se detectó sobreprecio en el pago de

Leer más »