Connect with us

Hallan a dos hombres y a una mujer encajuelados en un taxi

Staff El Piñero

 

+Los cuerpos tenían signos de violencia, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán, México.- Los cadáveres de dos hombres y una mujer que están en calidad de desconocidos fueron encontrados la tarde de este viernes en el portaequipaje de un taxi, el cual estaba abandonado en las calles del fraccionamiento Puerta del Sol II, en este municipio de Tarímbaro, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

 

En ese tenor se conoció que el automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación 5448-LDB, con rótulos de “Taxi Morelia”, unidad que estaba estacionada sobre la Avenida Cerro Azul, a la altura de la calle Marte.

 

La vialidad fue cerrada en un buen tramo mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hacía las diligencias respectivas.

 

Se supo en la labor periodística que los fallecidos estaban inmovilizados y tenían huellas de violencia. La necropsia de ley será la que determinará las verdaderas  causas del deceso de las víctimas, así lo precisaron contactos oficiales.

 

Los difuntos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJ, en la ciudad de Morelia y se espera que hasta esas instalaciones acudan sus seres queridos para identificarlos y reclamarlos. Los agentes de Seguridad Pública fueron los encargados de dar Seguridad Perimetral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »