Connect with us

Hallan ejecutado a un joven en Acayucan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver. – La tarde de este lunes fue hallado ejecutado, un joven de entre 20 y 25 años de edad, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad el Hato, perteneciente al municipio de Acayucan.

El reporte a la policía se dio poco antes de las 4 de la tarde, indicándose que el cuerpo se encontraba entre las comunidades de El Hato y Cuadra I. Piña.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual presentaba impactos de bala, además de encontrarse amarrado y con huellas de haber sido torturado.

Las autoridades informaron que el cuerpo vestía pantalón de color negro y una sudadera, pero no se encontró evidencia sobre su identidad.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y enviaron el cadáver al SEMEFO, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tosferina en Veracruz: intensifican campaña de vacunación

Redacción | El Piñero Veracruz.- La entidad veracruzana ha registrado siete casos confirmados de tosferina, según un informe de la Secretaría de Salud federal, ante este incremento, la gobernadora Rocío Nahle García ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a vacunar, asegurando que se cuenta con

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »