Connect with us

Hallan ejecutados a dos agricultores en Pánuco

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Pánuco, Veracruz. – Dos hombres fueron hallados ejecutados a balazos en un domicilio ubicado en la localidad de Tampuche, hasta el momento se desconoce cómo se desarrollaron los hechos.

Fue la madrugada de este lunes, cuando una mujer encontró a su esposo muerto, junto con otra persona del sexo masculino, quienes se encontraban ensangrentados.

Autoridades policiacas arribaron al sitio y observaron que ambos presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

La mujer identificó el cuerpo de su esposo, quien respondía al nombre de Valentín Espinoza Hernández, mientras que la otra persona fue identificada como Guillermo Benítez Olivares, ambos de oficio agricultores.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento de ambos cuerpos.

Detectives de la Policia Ministerial, ya se encuentran realizando las investigaciones pertinente para esclarecer este doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan a ciclista a metros de módulo policial en Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alfredo T.G., de 32 años y conocido como “El Chiltepin”, fue asesinado a balazos la tarde del jueves -13 de marzo- en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla, sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas, a

Leer más »
NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »