La familia se dirige al lugar para confirmar si se trata de la joven de 28 años
El Sol de Puebla
Puebla.- El cuerpo de Judith Abigail, la mujer de 28 años, desaparecida el 8 de agosto cuando salió a practicar tiro en San Baltazar Torija; fue localizado esta tarde en una barranca a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, a 5 minutos del penal de San Miguel.
El hecho ha generado una amplia movilización policíaca y la zona fue acordonada para preservar indicios.
Peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina que estaba en posición sentada y en avanzado estado de descomposición.
Sus prendas de vestir coinciden con Judith, pero las autoridades van a esperar a que con la autopsia y otros elementos para confirmar que se trata de la joven que aquel día salió con su amigo “Lalo” o Jorge Eduardo al campo de tiro Liga de Pescadores y Cazadores de la comunidad de Torija.SALIÓ A UN CAMPO DE TIRO CON SU AMIGO
Familiares de Judith Abigail Jiménez Pulido la buscan desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores, un campo de tiro en Torija, con un amigo.
De acuerdo a los familiares, dijeron que ese día entre las 11 y 11:30 horas, Abigal se quedó de ver en la esquina de la 11 Sur y la 105 Poniente con Jorge Eduardo, conocido como Lalo, un amigo de años, para acudir a dicho campo de tiro.
Aunque la joven indicó a su familia que regresaría entre las 5 o 6 de la tarde, vieron que su última conexión de su teléfono fue a las 11:59 horas. Al perder comunicación con ella, incrementó su preocupación y desesperación pensando que pudo haberle pasado algo malo. Fue hasta la madrugada del otro día, es decir a las 02:30 horas del día 9, que una prima de Judith Abigail que vive en Tijuana, le llamó a una hermana de la hoy desaparecida, para decirle que vía Messenger una persona que dijo ser amiga de “Lalo” informó que se habían accidentado.
Antes de concluir la llamada, le dijeron a la familia que acudieran a la Fiscalía porque ahí se encontraba “Lalo”.
Cuando los familiares de Judith llegaron a la dependencia, se encontraron al cuñado de “Lalo”, quien les indicó que este y Judith estuvieron conviviendo en el campo de tiro, pero a su regreso, entre las 9 y 10 de la noche, ella venía manejando la camioneta del varón, una Hyundai, seminueva, de color blanca y placas de Puebla, pero justo en la curva a la altura de la Cruz de Piedra, los ocupantes de una camioneta de modelo atrasada y obscura, les dio un cerrón, ella perdió el control de la unidad y se impactó contra la base de concreto de un poste de luz y luego volcó.