CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cadáver del director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tehuacán, Puebla, Ángel Noé Mercado Carrillo, fue localizado la noche de ayer en un domicilio de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la noche, cuando vecinos de San Nicolás reportaron un olor extraño en la casa marcada con el número 505-D de la Privada Melchor Ocampo.
Paramédicos, personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tehuacán arribaron hasta el lugar, y al ingresar hallaron un bulto envuelto en bolsas negras y cinta adhesiva; al revisarlo confirmaron que se trataba de un cadáver.
Los restos, que estaban en la planta alta del domicilio, fueron identificados por los familiares del médico, quienes confirmaron que ahí vivía, pero que tras 24 horas sin saber de él empezaron a reportar su desaparición en redes sociales.
De acuerdo con los deudos, Mercado Carrillo fue visto por última vez tras salir de su trabajo en el Hospital de la Mujer de Tehuacán, el domingo 14. Asimismo, se dijo que conducía su automóvil Seat León rojo con matrícula TZU-67-13.
Aún se desconoce el posible móvil de la muerte o el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo.