Connect with us

Hallan muerto a ganadero secuestrado en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- La mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un ganadero, quien fuera secuestrado el pasado lunes por sujetos encapuchados y con armas de fuego, a pesar que los familiares pagaron el rescate para su liberación, no le respetaron la vida, situación que deja mal parada a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes estuvieron en todo momento detrás de las negociaciones.

Fue el pasado 13 de Marzo, cuando el ganadero Emiliano S.T., de 63 años de edad, como todos los días acudiera por la mañana a su rancho ubicado entre la localidades de Axochio y Tilapan, pertenecientes a este mismo municipio.

Cuando llegaba a bordo de su camioneta Ford F150 color blanca, sujetos encapuchados y con armas de fuego, le salieron al paso y lo encañaron, llevándoselo con rumbo desconocido a bordo de su mismo vehículo.

Ese mismo día tras darse a conocer sobre el plagio, elementos de diversas corporaciones policiacas realizaron un fuerte operativo por la zona, encontrando la camioneta de la víctima abandonada en la colonia Benito Juárez de la localidad de Juan Diaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Se supo que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Xalapa, arribaron a este municipio, para llevar a cabo las investigaciones y negociaciones, actuación que sin lugar a duda sería un total fracaso.

Y es que la mañana de este sábado, se dejó ver a autoridades ministeriales no muy lejos del rancho de donde se habían llevado al ganadero, ya que les habían indicado sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona y el cual se encontraba semienterrado.

Desde la mañana el fuerte rumor corría de qué se trataba de Emiliano, versión que fue confirmada más tarde por los mismos familiares y amigos.

Una vez realizada la exhumación del cadáver, este fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »