Connect with us

Hallan muerto a un policía sobre la carretera Tuxtepec-Valle Nacional

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este lunes, autoridades policíacas dieron cuenta del hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, en las inmediaciones del Ingenio Adolfo López Mateos.

Por lo anterior, las autoridades se movilizaron para dar fe y realizar las pesquisas de rigor, confirmando que sobre el asfalto se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y a unos metros una motocicleta.

Durante las diligencias, se estableció que el infortunado era un elemento de la Policía Municipal, quien respondía en vida al nombre de César Francisco Ezequiel, quien se encontraba apoyando en las tareas de seguridad en el marco del carnaval 2017.

De forma extraoficial se dio a conocer que el policía derraparía al momento de conducir la motocicleta, lo cual provocaría su deceso. Sin embargo, las autoridades ministeriales serán las que establezcan con precisión la causa del infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »
General

Graban robos a dos comercios en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En las últimas horas se han reportado dos robos a comercios en el boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, los cuales fueron captados a través de las cámaras de video vigilancia de los mismos establecimientos. El primer robo se registró aproximadamente a las 8:29 de

Leer más »