Connect with us

Hallan músico muerto en la carretera Veracruz – Xalapa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- El músico de la orquesta Pika Song Mauricio B. F., de 29 años de edad, fue localizado muerto en la carretera Veracruz – Xalapa, autoridades investigan la causa del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 01:00 horas de este sábado 25 de febrero, a unos cuantos metros de la base de la Guardia Nacional, cerca de la Cabeza Olmeca.

Ciudadanos que circulaban en la zona se percataron que sobre el camellón había una Italika DM y cerca el cuerpo de un hombre.

Tras el reporte arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue asegurada para evitar otro accidente y autoridades ministeriales realizaron las diligencias para levantar el cadáver del infortunado.

Mauricio era músico de la orquesta Pika Song, se dirigía a su casa después de trabajar en bar de la colonia Valente Díaz.

Autoridades investigan la causa del fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan a dos personas sin vida en carretera de Cazones, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los cadáveres de dos personas sin vida fueron encontrados en el tramo carretero que comunica a las comunidades La Encantada y Cafetal, en el municipio de Cazones de Herrera. En el lugar del hallazgo fue encontrado un vehículo donde se localizaban los restos humanos, confirmaron

Leer más »
Nacional

Puebla: Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de menor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N. y Abraham N., madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni, fueron vinculados a proceso por su muerte y posterior inhumación en su vivienda, ubicada en el Barrio de San Juan, Huauchinango.

Leer más »
NOTICIAS

Xalapa: Matan a cuchilladas a hombre en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Muy cerca de la terminal de autobuses del Servicio Urbano ubicada en la colonia El Sumidero de Xalapa, Veracruz, un varón fue localizado sin vida en la calle la madrugada de este martes. Datos preliminares informaron que el occiso fue habría sido agredido con un

Leer más »