Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Una joven de 18 años de edad, fue hallada muerta en la comunidad de Mazumiapan perteneciente a este municipio; en el lugar del hallazgo encontraron una piedra con huellas de sangre.
Según el reporte de las autoridades, el hallazgo lo realizó una persona del sexo masculino, en el patio trasero de un domicilio, ubicado en callejón Justo Sierra esquina 20 de Noviembre, a la altura de la parte trasera de la Telesecundaria de la localidad.
La policía local se trasladó al sitio del hallazgo y visualizó el cuerpo de una joven, la cual tenía sangre en la boca, encontrando a un costado, una piedra con huellas hemática, con la cual presuntamente habría sido muerta.
En el lugar se presentó una persona del sexo femenino, quien se identificó como María Teresa Ortega Chipol, de 51 años de edad, la cual manifestó que se trataba del cuerpo de su hija, misma que respondía al nombre de Yareli Torrecilla Ortega de 18 años de edad.
Refirió que alrededor de las 5 de la tarde de ayer, la hoy fallecida salió de su domicilio, para realizar algunos cobros, sin embargo, al notar que esta no regresaba, salieron a buscarla sin obtener resultados favorables.
Fue hasta esta mañana que les fue informado, sobre el hallazgo del cuerpo, en la parte trasera del citado domicilio.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y determinar las causas de su muerte.
La joven era estudiante del primer semestre de bachillerato.