Connect with us

Hallan siete decapitados dentro de taxi en Manzanillo; una era mujer – Proceso

Staff El Piñero

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).- La madrugada de este sábado fueron encontrados siete cadáveres en el interior de un taxi abandonado en las afueras de la ciudad de Manzanillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

A través de un escueto comunicado, la corporación informó que el vehículo con los cuerpos se encontraba sobre el libramiento de la carretera que conduce a Cihuatlán, Jalisco, cerca de la antigua caseta de cobro.

 

Aunque la PGJE no lo mencionó en su reporte, diversos portales de noticias de la entidad difundieron que los cadáveres se encontraban decapitados, además de que seis de ellos pertenecen al sexo masculino y uno al femenino.

 

Según el periódico digital manzanillense Va de nuez, los restos humanos estaban amontonados dentro del taxi 357 del Sitio Naval, que habría sido robado a las 4 de la madrugada, y portaba un narcomensaje.

 

La procuraduría indicó que al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia.

 

Precisó que además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, se realizan las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.

 

Manzanillo cerró 2016 colocado entre los municipios con las tasas de homicidios dolosos más altas del país.

 

Las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalan que el año recién concluido se triplicó el número de asesinatos en Manzanillo (177), en relación con los datos de 2015 (56), además de que los números de 2016 superaron a la suma de los cuatro años previos (176): 44 en 2012, 54 en 2013, 22 en 2014 y 56 en 2015.

http://www.proceso.com.mx/471186/hallan-siete-decapitados-taxi-en-manzanillo-una-era-mujer

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur. El percance se registró la mañana de este

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido con arma blanca en carnaval de Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este domingo 13 de abril, Jesús R. R. fue herido con un arma blanca durante la celebración del Carnaval de Cosamaloapan 2025; el ataque ocurrió en un ambiente de algarabía y diversión de familias completas, donde la seguridad falló. Jesús R.

Leer más »
NOTICIAS

Hombre de 78 años es asesinado por su hijo, en Pinotepa

Redacción El Piñero La noche de ayer, un hombre de 78 años identificado como Juan F. G. fue asesinado de un disparo por su propio hijo en un trágico incidente ocurrido en esta comunidad costera de Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con información dada a conocer, el ataque se produjo

Leer más »