Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, México.– Luego de una intensa búsqueda, este domingo fue encontrado el pequeño Eladio Gabriel, lamentablemente fue hallado sin vida y al interior de un pozo.
De acuerdo a información de autoridades, el cuerpo del menor se encontró al interior de un pozo artesiano, propiedad de la abuela del niño Eladio de dos años de edad.
Según las primeras versiones, el menor habría sido robado por una mujer la tarde de ayer -sabado-. Sin embargo, existen precisiones de vecinos que el niño no sería robado, sino se extraviaría por descuido de sus padres.
Ante esa situación, fuerzas de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las indagatorias correspondientes para establecer las causas de esta extraña desaparición que alertó no solo al pueblo de Presidio sino a todos los municipios vecinos, tanto de Oaxaca como Veracruz.
Ante esa situación, las autoridades municipales se comprometieron a apoyar en todo lo necesario a la familia, escenario que fue considerado como una desgracia.