Jorge L. Zapot /
San Juan Evangelista, Ver.- Horas después de haber sido localizado el cuerpo de una mujer dentro de una camioneta y con impactos de bala, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, el cuerpo de su hermana fue hallado en el municipio de San Juan Evangelista, presentando un impacto de bala en la cabeza.
Como se recordara la noche del sábado, el cuerpo de una mujer fue hallado en el interior de una camioneta, sobre la carretera federal 145, tramo Sayula-Rodríguez Clara y cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.
Dicho cuerpo se encontraba dentro de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color blanco, con placas de circulación XW58697, del estado de Veracruz, a la altura del kilómetro 102+200, dentro de municipio de Juan Rodríguez Clara y cuyo cadáver fue trasladado al SEMEFO de Isla.
Sobre la madrugada se informó que el cuerpo de otra mujer y con un impacto de bala en la cabeza, fue hallado sobre la misma carretera, pero en el tramo Sayula de Alemán-Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 107, dentro del municipio de San Juan Evangelista.
El cuerpo de esta mujer, vestía blusa con estampado de flores, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y un bolso oscuro entre uno de sus brazos.
Tras las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan, para practicar la necrocirugía de ley.
Fue hasta esta mañana cuando se corrió el rumor sobre la identidad de ambas fallecidas, indicándose que se trataban de las hermanas Rosalba Lucero Sosa, de 38 años de edad y Ana Luisa de los mismos apellidos, de 24 años, ambas originarias de la localidad Cascajal, perteneciente al municipio de Jesus Carranza.
La versión fue confirmada, luego que sus familiares se trasladaron al SEMEFO de Isla donde constataron que se trataba del cuerpo de Rosalba, siendo identificada Ana Luisa en el SEMEFO de Acayucan.
Fuente extraoficiales, indican que ambas mujeres habrían sido levantadas en el municipio de Isla, ya que se dedicaban al comercio de piñas.