Bolsas con restos humanos fueron localizadas al interior de un automóvil en calidad de abandono sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la comunidad de Santiago Alseseca, del municipio de Tecamachalco, Puebla.
De acuerdo con el reporte policiaco, durante los últimos minutos de ayer martes, habitantes de dicha comunidad alertaron a través del 911, que sujetos desconocidos abandonaron un automóvil Volkswagen Golf de color blanco, modelo atrasado, y que en su interior se apreciaban bultos sospechosos.
Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron y en el kilómetro 061+000 de la referida vialidad encontraron el auto, y tras inspeccionarlo confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial se dio a conocer que los restos hallados al interior del vehículo corresponderían a una persona del sexo masculino, sin embargo, esta información se tendrá que confirmar con los estudios forenses, por lo que los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.
Hallan un descuartizado en automóvil abandonado en Puebla
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima; por su parte las autoridades se han mantenido en total hermetismo.