Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- En la agenda del hampa los asaltos a agentes de ventas y el robo de autos y motos permanecen como los delitos recurrentes, los cuales, la gran mayoría, corren en la impunidad.
Ayer -martes- alrededor de las 16:54 horas, sobre la populosa avenida Ávila Camacho, un agente de ventas fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes, además le robaron la cuenta del día.
El agraviado identificado como Lilo Fernández Casares, dijo que los infractores viajaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro -Italika 180- mismos que con un arma de fuego lo amagaron y lo despojaron de la cantidad de 18 mil pesos y un teléfono móvil.
Acto seguido, refirió, los sujetos huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
ROBAN AUTO
Asimismo, también ayer -martes- la ciudadana Cristina López de la Cruz denunció que sobre la avenida 20 de Noviembre dejó estacionado su auto, un tsuru color gris con placas de circulación TLK2166 del estado, sin embargo, al paso de los minutos, este fue robado.
Indicó que el robó sucedió alrededor de las 15:59 horas. Precisó que acaba de salir del restaurante Hermilos cuando se dio cuenta de que su auto ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado.
Es por ello que acudió a las autoridades para denunciar el robo.
ENCAÑONAN A CIVIL Y LE ARREBATAN SU MOTOCICLETA
Mientras tanto este miércoles, alrededor de las 09:30 horas, un ciudadano que circulaba sobre la calle Morelos, esquina Jesús Carranza, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color verde.
Indicó que durante la intervención, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se la puso en la frente al mismo tiempo en que le exigía le diera su motocicleta.
En ese trance, el agraviado identificado como Genaro de Jesús González Escárcega, para evitar cualquier agresión en su contra, decidió entregarle su celular y la motocicleta.
Porsteiormente, los infractores se retiraron del lugar rápidamente con rumbo a la avenida Jesús Carranza, sin que ninguna autoridad se diera cuenta.