Connect with us

Hampones sustraen cuantioso botín en auto lavado

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. – Un grupo de delincuentes obtuvieron un botín de 17 mil pesos tras robar un auto lavado en la colonia Astilleros en Veracruz, la mañana de este jueves.

El hecho sucedió alrededor de las 09:00 horas cuando los individuos, forzando las cortinas del auto lavado, sustrajeron una televisión, una aspiradora y dos hidrolavadoras.

La propietaria Guadalupe J.H.J, fue avisada por sus empleados, y ante las autoridades presentó el material de las cámaras de seguridad como evidencia para la investigación pertinente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contraloría prioriza eficiencia y control anticorrupción

• Supervisa la legalidad y transparencia en la administración pública estatal. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., jueves 6 de febrero de 2025.- En el marco del Quinto Foro Regional de Participación Ciudadana para la Consulta Popular en la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030, la Contraloría General del Estado

Leer más »
General

Gobernadora anuncia incentivos para sector ganadero

• En marcha acciones contra el gusano barrenador, tuberculosis, brucelosis y rabia paralítica bovina. • Modernización sanitaria con nuevas casetas y cabinas de aspersión. • Fortalecerá la Zona A, con barrido y contratación de veterinarios. Redacción | Corresponsalía Las Choapas, Ver., viernes 07 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío

Leer más »
General

Veracruz: Gobernadora optimiza módulos de licencias y emplacamiento

• Sin filas ni efectivo con la modernización de trámites y pago electrónico. Redacción | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 10 de enero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció que en unos días quedará resuelto el problema de demora en los módulos de licencias y emplacamiento, derivado

Leer más »