Connect with us

Han ejecutado a 49 en nueve días en Tijuana

El Piñero

Hasta la tarde de ayer las autoridades de seguridad no dieron a conocer detalles sobre casos de personas muertas de manera violenta

El 2019 cerró con dos mil 100 homicidios. Foto: Archivo | OEM

Antonio Maya | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Un total de 49 personas fueron ejecutadas durante los primeros nueve días del año, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una tarjeta informativa.

Según la misma corporación, las últimas muertes violentas se dieron durante el transcurso del miércoles. El primer caso se dio a las 8:10 horas de ese día en la colonia Valle Bonito, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado sobre un camino vecinal de terracería.

A las 16:50 horas, dos hombres fueron localizados sin vida en las escaleras de acceso a una casa ubicada en la calle San Blas de la colonia Campestre Murúa. La FGE informó que la víctima contaba con diversos disparos por arma de fuego.

Pasadas de las 18:00 horas, un joven de 24 años, identificado como Ricardo Fernández, falleció en el Hospital General de Tijuana, luego de haber sido ingresado a atención médica debido a que contaba con varios impactos de bala en el abdomen, tórax, espalda y muslo. Horas más tarde fue encontrado el cuerpo de una persona en el patio de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Senador Monzón de la colonia Obrera.

De acuerdo con la fiscalía, la víctima no fue identificada. Los hechos se dieron a las 21:25 horas. Por el momento no se dieron más detalles de lo ocurrido. A las 21:30 horas, un hombre de 24 años, de nombre David Alberto López, fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil color naranja estacionado afuera del Hospital de la Piedad. Las otras dos muertes violentas se dieron entre las 21:50 horas y las 23:25 horas de ese día.

https://www.elsoldetijuana.com.mx/policiaca/han-ejecutado-a-49-en-nueve-dias-4681292.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »